Elizabeth Watson
~ Relaciones / Género

Elizabeth Watson
~ Relaciones / Género

Liz es psicoterapeuta corporal y facilitadora de las prácticas de meditación intersubjetiva conocidas como Circling y Liderazgo en Entrega (Surrendered Leadership). En el Encuentro facilitará estas prácticas y también un taller de liderazgo femenino integral con Maria Bailey.

En este video, Liz y Philip invitan a practicar Circling con ellos en el Encuentro.

Nací siendo un espíritu libre en la Ciudad de México, y desde niña me sentí maravillada con la belleza a mi alrededor, en la naturaleza y en las personas. Siempre me ha intrigado la oscuridad, Dios y todo lo desconocido y misterioso, y disfruto mucho de un buen reto.

Estudié Artes Escénicas e Interpretación en España durante 4 años y me especialicé en actuación para TV en México en donde hice teatro y televisión por 7 años. Me divertí mucho pero siempre tuve la sensación de que realmente no pertenecía a ese mundo, que algo faltaba y un fuerte llamado a hacer algo más con mi vida. Mi corazón estaba inquieto y añoraba poder servir a los demás.

​El resultado de esa dolorosa crisis fue que decidí viajar a la India, en donde realmente pude enfrentar a mis sombras, conocer mis fortalezas y debilidades y descubrir mis regalos. Estudié budismo tibetano en varios monasterios en India y Nepal y tuve el honor de aprender de maestros increíbles como Lama Zopa Rinpoche, profundizando en mi práctica de meditación y yoga. Al volver de la India decidí dejar la televisión y profundizar en mis estudios del cuerpo, la mente y la energía sutil.

​Hoy soy Terapeuta Corporal Integral, con bases en Core Energetics. También soy facilitadora certificada de la práctica de Circling. Trabajo con la integración de cuerpo, mente y energías sutiles (emociones y sentimientos) usando diversas herramientas como el tacto, el masaje, el trabajo energético y métodos de diálogo similares al coaching. Considero que mi don es ayudar a los demás a ver su propia belleza interna, a sintonizar con sus dones únicos para ofrecerlos al mundo y a desarrollar maneras más amorosas y balanceadas de relacionarse consigo mismos y con los demás.

​Vivo en Cocoyoc, México con mi esposo Philip y mi hijo Alexander, desde donde llevamos nuestras habilidades y nuestro amor a la comunidad de Latinoamérica y del mundo.