Jordan Myska Allen
~ Liderazgo / Relaciones

Jordan Myska Allen
~ Liderazgo / Relaciones

Jordan vive la vida con alegría ligera y profundo compromiso. Se dedica a fomentar la conciencia de la presencia del amor en su propia vida y en la de los demás, ya sea que eso requiera una acogida amorosa de todo lo que surja en el momento, o un desafío amoroso a todos los que lo rodean para que se realicen más plenamente en la verdad. Es facilitador y entrenador de las prácticas de meditación intersubjetiva conocidas como Circling y Liderazgo en Entrega (Surrendered Leadership), las cuales estará presentando en el Encuentro.

Jordan es socio de Circling Europe, creador de CircleAnywhere.com (la primera comunidad de práctica diaria de Circling en línea), y fue pionero en llevar el Liderazgo en Entrega a las empresas. Publicó la altamente avalada novela A Beautiful Apocalypse, una aventura de zombis inspirada en la Teoría Integral, acerca de la cual Ken Wilber dijo ¨..es una presentación espléndida de ideas integrales en una forma novedosa, una novela altamente legible, atractiva y totalmente divertida..” y cuya publicación en español estará presentando en el Encuentro.

Anterior a Circling, Jordan proviene de una década de meditación y estudio integral, años de liderazgo comunitario en grupos de Práctica Integral y de Un Curso de Milagros y de trabajar con una organización de consultoría integral. También viajó por los Estados Unidos como líder de una banda de funk-rock, y fundó un evento de caridad que organiza a los residentes de Austin en un recorrido anual de 5 km por la ciudad en trajes de gorila. Para más, visita www.jordanmallen.com