Maria Bailey~ Género (Videoconferencia)

Maria Bailey~ Género (Videoconferencia)

Nacida en Venezuela, Maria es facilitadora y coach de desarrollo para adultos, sacerdotisa Zen y ex-modelo.

Es una Coach Integral certificada y facilitadora integral que incorpora las partes extremadamente diferentes y gloriosas del ser humano. Trabaja con individuos, facilita grupos y está enamorada de los aspectos de la sombra de las dinámicas de grupo y cómo pueden mejorarse animando las conexiones y la comunicación.

Informada por los conceptos del budismo zen, María ayuda a individuos y grupos a identificar dónde se sienten más incómodos; porque esto puede ser difícil solo a través de la mente cognitiva y discursiva, sigue un camino somático y centrado en el cuerpo que ayuda a las personas a comprender sus propios sentimientos, proyecciones y creencias: pasar de la primera persona a la segunda persona a un meta-enfoque. En palabras de María, “Tu expresión es parte del colectivo y se está sumando al colectivo; nuestras sombras se detonan unas a otras .”

El enfoque de María hacia la evolución individual y colectiva es guiar a las personas a través del misterio y desentrañarlo, hilo por hilo. Esto incluye enseñar a individuos y grupos a lamentar lo que debe ser sentido con tristeza, a disminuir la velocidad de su experiencia, a autorregularse, y a cultivar la presencia encarnada para que las personas puedan abordar las preguntas más apremiantes de nuestro tiempo.

Maria Bailey ha sido estudiante de mindfulness, desarrollo de adultos y dinámica interpersonal durante 20 años. Sus intereses van desde el desarrollo personal hasta los problemas de las mujeres, el estudio y la contemplación de la muerte, el liderazgo, la diversidad y la comprensión de las dinámicas ocultas de los grupos. Su experiencia es rica y variada, desde ser actriz y modelo profesional internacional hasta ser presentadora de radio y televisión o mediadora de conflictos, maestra y coach.

María ofrece inspiración, entusiasmo, liderazgo, amor, amabilidad, fortaleza y un ejemplo para una nueva forma de ser ampliada e integrada. Es una chispa de esperanza para algo que susurra profundamente dentro de nosotros. Una guía, una visionaria y una compañera de viaje en los bosques y paisajes de lo inimaginable.

https://www.mariabailey.co/