Olivier Gesbert
~ Desarrollo Organizacional

Olivier Gesbert
~ Desarrollo Organizacional

Empresario, Coach Ontológico certificado ICF (PCC), Facilitador en Sociocracia, certificado CEFE, Retail Coach, Conferencista, Partner Plataforma Áurea Perú.

A los 21 años creé mi primera empresa en Francia, mi objetivo era que el trabajo sea para todos, un medio de crecimiento personal y divertido. Esto fue uno de los motivos principales que nos permitió liderar el mercado.

12 años después, en América Latina (Perú), aprendí otro idioma, otra cultura, otro rubro y otros valores. Afirmo que la empresa como medio de crecimiento para los 100 colaboradores se ha vuelto realidad en PRESSTO Perú, una empresa líder a nivel nacional cuyo management está basado en la confianza, liberando los talentos y las energías de las personas, reduciendo los niveles jerárquicos que nutren los egos y quitan responsabilidad, eliminando la burocracia y los controles sobre las personas, creando condiciones para que los equipos se auto gestionen, para que se adueñen y que estén alineados con el propósito.

Si bien es cierto en Europa como MICHELIN, AIRBUS, en Estados Unidos HARLEY DAVIDSON, ZAPPOS, en Brasil SEMCO, entre muchas otras, practican este management colaborativo y PRESSTO PERÚ se ha vuelto una referencia exitosa en el continente Latino Americano, que me permite dedicarme a acompañar la transformación de otras empresas y organizaciones que están convencidas que para que las personas sean más eficientes, deben ser más felices, para ello se debe confiar en ellas, otorgándoles libertad con responsabilidad.

Coach Consultor y conferencista internacional, con mis partners ofrecemos según sus particularidades, nuestra experiencia internacional para diseñar y co-crear el ADN de su organización, empoderando a las personas logrando expresar su máximo potencial.
Durante este encuentro les compartiré el descubrimiento de mis sombras de empresario viviendo otra conciencia en las organizaciones, abriendo caminos de libertad y responsabilidad para que cada uno de los colaboradores se conozca mejor para colaborar de forma diferente con los demás, construyendo con el otro y para el otro en un mundo complejo.
“Nuestra mirada sobre el mundo cambia el mundo”

Para más, por favor visita https://www.plataformaaurea.cl/