Terri O’Fallon ~Desarrollo Humano

Terri O’Fallon ~Desarrollo Humano

Terri O’Fallon PhD es una investigadora académica integral que deriva sus intereses por la teoría y la investigación de una práctica apasionada de hacer preguntas auspiciosas, del aprendizaje y de marinarse en la vida.

Con un doctorado del Instituto de Estudios Integrales de California, los intereses de Terri se basan en los experimentos vivos de los sistemas humanos evolutivos y los niveles de desarrollo desde el nacimiento.

(Para más, visita su página web, así como las de sus organizaciones Pacific Integral y Stages International).

El interés de toda la vida de Terri en el desarrollo ha culminado en el desarrollo de la Matriz STAGES, la iteración más reciente en el linaje de la investigación Ego Developmental de Jane Loevinger. Ahondando en la filosofía, la investigación, la enseñanza y una gran cantidad de prácticas espirituales, su camino continúa llevándola sólidamente a la vida práctica, respirando aprecio por las cosas simples de la vida.

Nos despertamos cada mañana. Naturalmente, crecemos. Vivimos alegrías y tristezas, y como resultado nos desarrollamos. Nos enfrentamos a nuestra familia, amigos y vecinos todos los días. Envejecemos y observamos cómo nuestra vida se acerca a su fin cuando comprendemos el nacimiento de nuestros nietos y su crecimiento hasta la edad adulta. Con los dones de tantas experiencias, los altibajos del ser, lo que parece brillar siempre es lo que múltiples linajes han aconsejado durante siglos: escuchar, gratitud, compasión, amor, perdón, alegría, generosidad: lecciones evolutivas de por vida que comenzamos a aprende de niños

Terri lleva más de 45 años enseñando e investigando. Ella y su hermano Kim Barta realizan investigaciones de desarrollo e imparten clases relacionadas con el período de desarrollo de STAGES en la crianza de los hijos, el coaching, la sombra del espíritu, la psicología, los colectivos y otras áreas en el campo del desarrollo.

El título de su conferencia en el encuentro será: “Estados y Niveles. Teoría e investigación acerca de su relación.”