Vidal Herly Llerena
~ Justicia / Política

Vidal Herly Llerena
~ Justicia / Política

Vidal Herly, es un jurista singular que propone novedosos enfoques con perspectiva evolucionaria sobre diversas materias como la justicia, la política y el management, usando la Metateoría Integral de Ken Wilber,

Con base en el ingenioso Sistema Operativo Integral propuesto por este autor, Vidal Herly ha elaborado diversos mapas, como el de la evolución de la justicia y la política a través de los niveles de consciencia, con los cuales ocurre una compresión más abarcativa y compleja de aquellas realidades. Tal comprensión es sólo comparable al descubrimiento del sistema solar, frente al viejo dogma que afirmaba que la tierra era plana.

Este portento abre un sinnúmero de posibilidades para encontrar nuevas maneras de aproximarse a las nociones de justicia con las que diariamente se toman decisiones, así como en el gobierno de las pequeñas colectividades y de los pueblos. Por ende, también, para plantear nuevas maneras de ejercer la profesión del derecho y el noble oficio de la política.

Ello ha sido posible gracias a su notable desempeño como abogado en ejercicio y como consultor jurídico internacional en materia de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicaciones, defensa del consumidor y regulación de mercados, por más de 35 años;  junto a su inagotable afán por su desarrollo humano y evolución de consciencia, por otro lapso similar, lo cual le ha permitido también otros logros, como la obtención de certificaciones internacionales en coaching con PNL y transpersonal, entre otros.

Por otro lado, Vidal Herly es autor de diversas técnicas evolucionarias como: Diálogos de Intraconexión, basado en el modelo Big Mind del Maestro Zen Genpo Roshi.

Actualmente, Vidal Herly está consolidando estas sus nuevas propuestas en sendos artículos periodísticos y de investigación académica, videos, podcasts y, próximamente, libros.

Su centro de labores es en su empresa Justicia Consciente, en Lima Perú y colabora íntimamente en el proyecto: Sistema Evolucionario Integral.